sábado, 17 de noviembre de 2012

UNA BENDICIÓN

Creo que los detalles que tienen las personas para con otras son como pequeñas bendiciones que esparcen a su paso, así que me ha conmovido mucho recibir el primer obsequio para este nuevo espacio, esta nueva aventura, como le llamo, y llega de la mano de una persona encantadora, muy generosa y  noble, como es Citu, que me ha hecho llegar esta hermosa imagen, captando de forma precisa el espíritu del blog.



Muchas gracias, Citu, aprecio de todo corazón este detalle, y lo tomo como una bendición anunciando nuevos y felices tiempos.

13 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Aglaia: Que bonito presente que te ha hecho Citu!! Felicitaciones y muchísimos éxitos ;)
Te quiero mucho! y deseo que este comienzo sea lleno de cosas buenas. Besitos =)

J.P. Alexander dijo...

Uy me alegro que te gustara, te mando un beso y buen fin de semana

anne wentworth dijo...

muy merecido!!!!
tendrás muchos más seguramente!!!... felicidades a las 2!!!
un beso!!

Unknown dijo...

¡Qué imagen más bonita!
¡Me encanta!
¡Felicidades por tu nuevo blog! Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Este y más Premios que te concederán te los mereces con creces, por tu Espacio y por ser como eres.
Abrazos.

My favorites things dijo...

Hola Preciosa: Paso para avisarte que te he dejado un premio en http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2012/11/premio-fundete-conmigo.html
Espero te guste y lo aceptes. Besitos =)

Raquel Campos dijo...

Qué bonito detalle ha tenido Citu, seguro que este rinconcito tiene mucha vida y siempre estará rodeado de gente que te quiere!!
Un besazo!!

Unknown dijo...

Citu es toda una dulzura y vos te lo merecés, felicitaciones a las dos!!!
Y vamos adelante con este nuevo blog que pinta tan bien!!!
Besote
Roos

Meg dijo...

Bonito detalle, sin duda!! :-)

MaRtA_11 dijo...

¡Es precioso!

Un beso.

Lourdes dijo...

Felicidades nuevamente. Citu, una artista y buena amiga. Ha quedado de maravilla.
Por aquí me quedo, ya sabes que me gustan tus post. Un beso enorme mi niña.

Tamara dijo...

felicidades por el regalito, espero que empieces con buen pie. Un besazo.

Bibliotecaria dijo...

Lo cierto es que es hermoso. Un detallazo.
Muchos besos guapísima.