viernes, 30 de noviembre de 2012

ENTRE LETRAS, DE TODO UN POCO



Esta entrada es para compartir con ustedes algunas novedades relacionadas con el mundo de la escritura. ¿Saben? Desde que decidí ir por la autopublicación y me vi inmersa en todo este mundo, que es un poco más complejo de lo que parece, me di cuenta de que hay muchísimas iniciativas y actividad en la red dispuestas para dar a conocer a nuevos autores, comentar libros, celebrar el amor por la lectura y escritura; en fin, de todo un poco, y me gustaría usar este espacio no solo para hablarles de mis historias, sino también para compartir algunas de estas novedades.

Muchos de ustedes deben de conocer a Raquel Campos, y si no es así, pues les recomiendo mucho que lo hagan. Es una maravillosa persona, estupenda autora, con una gran obra publicada, y un blog muy interesante en el que acaba de lanzar una sorpresa. Celebrando el primer año de su blog, al mejor estilo Hobbit, ha planeado realizar varios sorteos, así hará llegar hermosas obras muy interesantes a sus seguidores. Verán por allí nombres conocidos, y según nos cuenta Raquel, las sorpresas continuarán, así que los invito a que se pasen por allí para que la conozcan y se enteren un poco más de esta gran iniciativa.

Sorteo primer aniversario y 100 seguidores

Luego, tenemos a El Club de las Lectoras, un espacio que procura promocionar a nuevos autores con mucho entusiasmo y comentar siempre acerca de las últimas novedades literarias, y acaba de lanzar un gran aviso; durante los próximos dos meses, o como les han llamado por allí muy sabiamente "Meses Locos". Desde el primero de diciembre hasta los últimos días de enero, sortearán entre sus seguidores, cada tres días, libros. Sean en formato digital o en papel, hermosos libros y todos pueden pasar por allí para enterarse de esta gran idea.

Por aquí la información

Quiero hablarles también de una excelente noticia, acerca de la que ya les había adelantado algo. Se trata de una iniciativa de El Club de las Escritoras, al que pertenezco con mucho orgullo. Hace un tiempo, gracias a sus administradoras, que piensan en todo, nació la idea de crear una Antología Navideña, recopilación de escritos de temática navideña, claro, de muchas de las socias del club, entre las que me incluyo. El lanzamiento será el 10 de diciembre y a partir de ese día podrán adquirirlo completamente gratis.

Pasen por aquí para enterarse

He dejado muchas cosas en el tintero, pero no quiero agobiarlos, espero hacer al menos una vez por semana alguna recopilación de hechos importantes, hablarles de amigas escritoras, y compartir algunas reseñas. Además, compañeros bloggers muy generosos han tenido la amabilidad de mencionar En busca de un hogar en sus casas y estoy muy agradecida por ello. Gracias también a Citu por el hermoso regalo que me hizo llegar para desearme buena suerte; pueden verlo en el lateral del blog.

Ahora,  seguiré con la publicidad de la novela, que es una carrera de largo aliento, y además he empezado a trabajar en nuevos proyectos. 

Un abrazo para todos, y a seguir, que tengan un gran día.

19 comentarios:

Mills Bellenden dijo...

Hola Aglaia como bien dices este mundo de la escritura es muy complejo. Es una carrera de fondo donde no puedes pararte pero apuesto a que lo harás de maravilla. Buena suerte y si puedo ayudarte en algo alguna vez no dudes en decírmelo

Un saludo

» Joha dijo...

Mucha suerte en todo :)
un Beso!

D. C. López dijo...

Una excelente entrada querida!, una muy comoleta e interesante... gracias x incluir al club de las escritoras en ella!, eres un amor! ^.^

Besos!

My favorites things dijo...

Hola Aglaia: Que buena variedad de novedades, ya me estoy pasando por el Clud de las Escritoras para enterarme lo de los meses locos ;)
Gracias amiguita por siempre tener linda palabras para los demás...
Besitos =)

Marilí Acosta dijo...

Muchas gracias, tanto por darnos a conocer tu historia, con todo lo que ello acarrea, como por ser tan buena compañera bloguera.

Algunos no los conocia de los avances q nos distes, otros( como el de Raquel Campos) ya estoy concursando..voy a ponerle remedio a los q no tenia ni idea.

Un bs

Raquel Campos dijo...

Qué entrada tan bonita compañera, confieso que al leer mi nombre me ha emocionado y más lo que dices de mi. Eres un sol de persona y te aprecio mucho.
El camino que has elegido es arduo, pero te animo a que prosigas con tus sueños. Como bien has dicho hay muchas iniciativas para darte a conocer en este mundillo.
Me paso por el club de las lectoras para conocer su labor.
Un enorme besazo!!

My favorites things dijo...

Hola Aglaia: Ya pasé por el club de lectoras...jajaja, me he confundido de club ;)
Gracias por tu solidaridad a otras bloggeras. Besotes =)

Luciana dijo...

Mucha suerte con tu emprendimiento literario! Dedícale esfuerzo y toda tu energía, que desde acá te mando mis mejores deseos.
Besos.

J.P. Alexander dijo...

Hola nena suerte y si necesitas publicidad de tu novela también la hago en mi blog, cuídate y te mando un beso y Buen fin de semana

Unknown dijo...

Que entrada excelente Aglaia! Cuántas novedades y cositas lindas para nosotras!
Iré por todos lados a curiosear y disfrutar de todo lo lindo que has compartido, gracias!!!
Que disfrutes esta nueva etapa en tu vida, te siento tan feliz que me alegro por vos!!!
Que tengas un maravilloso finde, por aquí todo bien encaminado!
Besote!
Roos

Marta Fernández dijo...

¡El de Raquel lo conocía! El resto no, voy a pasarme a cotillear :)

Un besito y maravillosa entrada.

Marta_11 (Tejiendo críticas en la sombra)

Lourdes dijo...

¡Hola guapa! Conocía algunas noticias, y enhorabuena. Un beso enorme cariño. Lou

Unknown dijo...

Eres muy buena, Aglaia.
Debes de estar muy liada con tu novela. Eres muy amable por informarnos del sorteo del blog de Rae y del Club de las Lectoras.
¡Muchísimas gracias por todo! ¡Y ánimo con tu novela!
Un fuerte abrazo, querida Aglaia.

princesa jazmin dijo...

Excelentes noticias realmente, te felicito por este nuevo camino que emprendiste y te deseo todo lo mejor.
Las imágenes y los avances de tu novela están buenísimos y no dudo que vayas a tener mucho éxito.
Es refrescante ver la cantidad de personas en la red que se interesan por la escritura y es una suerte que las nuevas tecnologías estén sirviendo a proyectos tan buenos.
Me alegra mucho que te sientas feliz y satisfecha, pese a las dificultades.
Un abrazo!
Jazmín.

D. C. López dijo...

Hola guapísima!, aquí estoy de nuevo pasando a saludarte y al mismo tiempo, para desearte un buen inicio de semana!, muak!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Muchas gracias que por la información, y mucha suerte en el concurso, Espero que Pasión de Navidad tenga mucho éxito!
Besos!!

Lesincele dijo...

Qué entrada más completa!!!
Muchas gracias por toda la info!
La mayoría no la conocía.
Un beso!

J.P. Alexander dijo...

Hola nena me pedías el link de mi libro aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?tengnnizhrj
es el segundo cuento te mando un beso y suerte

Leyendo con Nieves dijo...

Me quedo por aquí encantada y me animaré a visitar todos los maravillosos sitios que comentas.
Bss.