miércoles, 21 de noviembre de 2012

EN BUSCA DE UN HOGAR



Al fin tengo en mi poder la portada de la novela acerca de la que les hablé, que lleva por título el señalado en la entrada, En busca de un hogar, y creo que va siendo hora de empezar a tomar aire, contar hasta tres, y lanzarme de cabeza a la piscina, lista para ahogarme o salir a la superficie. Cualquiera sea el caso, mi propósito es divertirme, compartirlo con mis amigos, y darme este gusto tan grande.

La novela está ubicada a fines de la Era Victoriana, uno de mis periodos favoritos de la historia, y es, antes que nada, una historia de amor. Como no puedo con mi genio, tiene variadas cuotas de humor, me encanta hacer interactuar a los personajes, las conversaciones rápidas y ágiles; a eso le sumo su buena cuota de intriga y unas cuantas maldades, que siempre vuelven todo aun más divertido.

Subiré la historia a Amazon estos días, posiblemente el fin de semana, en espera de que me avisen si no hay ningún problema, y mientras tanto, me encantaría presentarles a los personajes principales de esta muy querida historia. 



Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. 





Su primo, Daniel Ashcroft, hijo de Lord Ashcroft, quien siempre ha sido un fiel compañero de juegos, empieza a mostrar una inclinación amorosa hacia su prima que Juliet encuentra perturbadora, ya que no puede corresponderle.



Lady Ashcroft, abuela de nuestra protagonista,  muestra una férrea oposición a que cumpla su objetivo, el regresar al que considera su hogar, ya que pretenda casarla con, lo que se consideraba en la época, un buen partido.






Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos.



He aquí a la encantadora y entrometida madre, la condesa Arlington, Elizabeth.




Lord Graham, un hombre que se siente profundamente atraído por nuestra protagonista, y a quien Juliet desprecia.

Bueno, después de leer esto, ¿les tienta? ¿Querrían saber más? Tengo pensado ir dejando caer algunos adelantos y desde ya, muchas gracias a quienes amablemente se ofrecieron a reseñar la novela.

Prometo volver con más novedades, y agradezco desde ya a las personas que se han sumado a la aventura, en poco más de una semana ya hay 41 personitas amigas presente y eso es maravilloso. Mil gracias.

23 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Uy me fascino la portada y amo al malvado Lord Graham, uy ese actor desde que lo vi en norte y sur me flecho. Suerte con tu historia y sabes que para cualquier cosa cuentas conmigo

My favorites things dijo...

Hola Aglaia: Justo me estaba por ir, cuando ví tu entrada, y no me pude resistir...
A tu pregunta de si me tienta leer la novela...UN ROTUNDO SIIIII y pues claro que quiero saber más =D
Los personajes suenan interesante y con las imágenes que has puesto..ahora quiero saber de Lord Graham. Estaré al pendiente de lo que subas!!! ;)
Te felicito por los 41 seguidores y segurito dentro de poco seremos más.
Que tengas un hermoso día! Besitos =)

Unknown dijo...

Aglaia ni me había enterado, enhorabuena, haces bien en tirarte a la piscina, no te vas a ahogar para nada ya veras, seguiré por supuesto la historia. Un beso. Ana.

Jennieh dijo...

Fascinante, Aglaia, ya me has dejado enganchada, los personajes se ven interesantes, me gusta la elección que has realizado. Sé con toda seguridad que saldrás a flote, no existe duda de ello, eres muy buena en lo que haces.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me has impresionado con el título y los Personajes.
Saldrás a la Superficie con toda seguridad, porque eres un prodigio de Imaginación y de Fantasía.
Un abrazo.

Marilí Acosta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marilí Acosta dijo...

Me encantara leer esta novela....y mas ya poniendole cara al tal Lord Graham...ainsssss...

Avisame cuando la cuelgues en amazon que me hare con ella, y si puedo la reseñare y la colgare en el apartado correspondiente...que G.A.D. ha tenido buena acogida jejeje

Un besote y toda la suerte del mundo nena

Tamara dijo...

felicidades, una portada muy bonita. Un besazo.

Luciana dijo...

Qué nervios debés de tener! Te felicito! Mis mejores deseos y me ha gustado mucho tu "casting".
Besos.

Unknown dijo...

El título es entrador, la portada bellísima y los personajes ni hablar, estupendos!
Creo que me encantará Juliet!
Seguro será un éxito y una total aventura, vamos!
Y vamos por más seguidores también, felicitaciones!!!!!!!!!!
Abrazote!
Roos

Raquel Campos dijo...

Hola Aglaia, me encanta la presentación que has hecho de tu historia y de los personajes. Me parecen muy interesantes. Ya tengo ganas de leerla, pues nos has dejado con la miel en los labios. Estaré atenta para hacerme con ella enseguida y reseñarla si quieres.
Un besazo y enhorabuena!!!!

Lesincele dijo...

La portada realmente preciosa, a ver si puedes sbirla de veras este fin de semana.
Muchas felicidades!
Un beso!

D. C. López dijo...

Me encanta la portada!, y el título es super mega atrayente!, seguro que es una muy buena historia! >.<

Te deseo mucha suerte con ella.

Saludos guapa, y un besazo!, muak!

D. C. López dijo...

Mira, aquí, en esta entrada, presenté tu portada en el club >.<

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/de-interes.html

Bs!

Meg dijo...

Muchisima suerteeeeee con este proyecto!!!!!

Valeria dijo...

Me encantó! Tiene buenos ingredientes, me dan gana de leerla! Saludos

Lourdes dijo...

¡Cómo se me pasó! Mil disculpas, evidentemente pasé por tu otro blog.
Te diré que es maravilloso el casting. Por supuesto sigo la historia con mucha emoción porque escribes de maravilla. Un beso enorme guapa, Lou

Candy dijo...

Tiene muy buena pinta, y mas viendo a los personajes, te sigo.
Besos.

El Pantano de Fiona dijo...

Preparate para el lanzamiento!

Unknown dijo...

Hola amiga! Hoy justo te iba a escribir un mail para agradecerte el voto en el concurso de los blogs, pero mi marido está arreglando la PC y yo con la notebook donde no tengo instalado el outlook. son cosas que pasan, jaja.
Lo del concurso lo vi el año pasado pero ya era tarde y este año inscrbo los 3 por ahí quien te dice, jaja!!!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roos

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias a todos por su cariño, sus buenas vibras, que me llegan directo y sin escalas, no tengo cómo pagar tanta bondad.

Andre, ¿qué planeas, princesa querida? ¿Me vas a tocar con tu varita? Qué fortuna la mía, amiga mía, gracias.

Besos a todos.

María Border dijo...

Claudia leí los capítulos que Amazon permite, de tu libro "En busca de un hogar". Te felicito, me atrapó la historia, sus personajes perfectamente definidos, el relato de los hechos, la ubicación en el tiempo. Excelente. Me contarás entre tus lectoras. ¡Adelante!

anne wentworth dijo...

tarde pero llego...
suena muy tentadora la historia!!!
un beso y mucha suerte!!