lunes, 26 de noviembre de 2012

Book Trailer y... ¡¡¡AL FIN EN AMAZON!!!



Y seguimos por aquí con esta historia, porque bien dicen que cuando se toma una decisión, hay que ir por ella con todo y nunca temer; en nuestra entrega está también nuestro corazón.

Luego de subir algunas cosas referentes a los personajes y algunos breves extractos del libro, se me ocurrió que también podría hacer un book trailer, algo sencillo ya que en verdad es el primero que hago, y eso es bastante evidente, pero creo haber logrado plasmar la esencia de la historia en él y eso me hace muy feliz. Espero, sí, mejorar con la experiencia.

Y ahora lo más importante y lo que me ha tenido mordiéndome las uñas estos últimos días, la espera del visto bueno de Amazon anunciando que la novela está a la venta, y hace unas horas recibí el correo de confirmación. La de nervios que me dieron al verlo, no tengo ni idea de qué hacer ahora, además de dar de alaridos, por supuesto.

Ross, Rachel, y Phoebe 

 Pasado este momento de emoción, este es el enlace en donde podrán encontrarla:




De aquí solo me resta seguir dando lata con ella, por lo que pido disculpas, pero sabrán quienes alguna vez han publicado algo, y quienes piensan hacerlo también, que la publicidad es muy importante y no puedo pasarla de largo. Espero con ansias también las reseñas de algunas personitas que tienen ya la historia en sus manos, y bueno, que sea lo que el destino disponga, que yo voy poniendo también todo de mi parte. Mil gracias por acompañarme en este viaje.

Bien, el book trailer es este; espero que les guste.


22 comentarios:

albanta dijo...

Me encanta la serie y espero leer el libro en un futuro.

Unknown dijo...

A mí también me gusta "Downton Abbey". Es como viajar en el tiempo hasta una época tan lejana y, a la vez, tan cercana a nosotros como lo es los primeros años del siglo XX. Para mí, es como estar viendo en la tele una novela de época, un clásico.
¡El booktrailer es precioso, Aglaia!
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Por cierto, ya me he hecho seguidora de tu nuevo blog.

My favorites things dijo...

Hola Aglaia: Felicitaciones!!! Que bueno ya vamos a poder disfrutar de tu primer gran obra...
El booktrailer está genial y en cuanto pueda hago una entrada con la novedad de que ya está en Amazón. Bezasos y Muuuuchos Éxitos =)

D. C. López dijo...

Que guay querida!, felicidades! >.<

Me hago ahora mismo eco de esta fabulosa noticia!

Saludos y que tengas un buen día!, muak!

Pd: Y que vendas mucho! >.<

Lesincele dijo...

Muchas felicidades!
En cuanto baje la torre de pendientes intentaré hacerme con el!
Un beso!

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
¡El booktrailer ...¡¡¡Fabuloso!!!
Con toda seguridad leeré el libro, cuando tenga un poco de Tiempo.
Abrazos y....¡¡¡Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Muchiiiiiiimas felicidades Aglaia, te lo mereces de verdad, eres todo sensibilidad. Un beso. Ana

Tamara dijo...

Felicidades guapísima. Un besazo.

Luciana dijo...

Hermoso el trailer! Ojalá te vaya muy bien! Te debés sentir muy orgullosa y con razón!
Besos.

ALBORADA dijo...

Mis felicitaciones, te deseo muchos exitos.


Abrazos

Marilí Acosta dijo...

Si la version de kindle para pc me deja descargarlo, mañana mismo me lo compro.

Precioso el trailer!!!

Felicidades por este comienzo, que sera el exito de muchos que vendran

Un bs

anne wentworth dijo...

muy bueno que te quedo!!!... espero poder leerlo pronto!!!
un beso!!

Lourdes dijo...

¡¡Siiii que buenooo!! No sabes lo que me alegro nena. Un beso enorme y gracias por pasarte por mi lugarcito. Muakkk

Meg dijo...

qué chulo!!! enhorabuenaaaa!!!!! verás tú, verás tú...

Unknown dijo...

MUCHAS FELICITACIONES AMIGA!!!
SERÁ TODO UN ÉXITO!
Ya te estoy haciendo propaganda en Mi espacio, mis cosas y El cielo en lo alto, espero te guste y luego en el face y en twitter ya lo saqué!
Bsotes!

Mi hermana ya está en casa, todo ok!!!!!!!!!!!!!!!!

Besote
Roos

Eva dijo...

Hola!!

Que portada tan hermosa la de tu novela, ahora mismo me paso por amazon a hechar un vistazo ^^

El booktrailer te ha quedado estupendamente!

Te deseo mucho éxito!

Un beso

Sonia dijo...

¡Acabo de verla! Muchísimas felicidades. En cuanto termine unas cosillas que tengo pendientes, me pongo con él. Un besazo.

Candy dijo...

Felicitaciones!!! Estupendo, me alegro un mogollón.
Besos.

J.P. Alexander dijo...

Nena como vas un poco tarde , pero te deseo muchas felicidades y te hice un regalo

EldanYdalmaden dijo...

Hola Aglaia, me permites hacerte una reseña en mi blog sobre tu libro y usar el trailer?
Tiene muy buena pinta y te deseo suerte en tu aventura.

Saludos.

Merynell dijo...

felicidades guapa ^^ lo que no tengo claro es su precio en € pues solo sale en dolares, es que no está en amazon españa? la portada ya la vi en una reseña de una compi, y es preciosaaa!